Menu 
Derecho Tributario

Derecho Tributario

  • Diseño y optimización fiscal de estructuras societarias nacionales e internacionales.
  • Inspecciones y procedimientos ante la Hacienda Pública.
  • Auditorías fiscales.
  • Procedimientos y litigios tributarios.
  • Precios de transferencia.
  • Tributación local.
  • Outsourcing & Compliance Services.

El Área de Derecho Tributario ha constituido una línea de especialización jurídica tradicional en la prestación de servicios profesionales de la Firma, ya que, con independencia del área de actuación, siempre se le ha concedido una extraordinaria importancia a la planificación fiscal como instrumento idóneo para ayudar a optimizar o reducir la carga fiscal del cliente, aplicando la legislación vigente en cada momento.

Por ello, el equipo de fiscalistas de Manubens Abogados ofrece asesoramiento fiscal innovador como parte integrante de cualquier operación o transacción, a empresas o a particulares, ya sea de carácter mercantil o civil. Son capaces de ofrecer un servicio integral, dando respuesta a situaciones de gran complejidad, en cuestiones de tributación nacional o internacional, para lo que realiza un seguimiento continuado de la normativa y de las nuevas iniciativas de la UE.

El área de Derecho Tributario diseña la arquitectura tributaria tanto de pequeños proyectos privados como de grupos de sociedades, cotizadas o no y de cualquier sector de actividad.

Por otra parte, asesora en procedimientos recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria; diseña estructuras de precios de transferencia y operaciones vinculadas; asesora en materia de impuestos locales, de imposición indirecta y aduanas, así como en operaciones de comercio exterior y asiste a los clientes en la gestión continua de sus obligaciones contables y tributarias.


Sectores relacionados: