Manubens abogados es una firma jurídica multidisciplinar con una clara estrategia global, especializada en el asesoramiento integral personalizado a empresas y particulares.

Ofrecemos un asesoramiento de alta calidad y excelencia a nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento de las áreas de trabajo y la experiencia acumulada durante años de ejercicio activo y dinámico de la profesión, nos permiten ofrecer soluciones jurídicas seguras, fiables e innovadoras, con un alto valor añadido en todas nuestras disciplinas.

Blogs

A partir del 2018 los autónomos podrán modificar cuatro veces al año la base de cotización

A partir del año próximo, los autónomos podrán cambiar de base de cotización hasta 4 veces al año (el día primero de abril, julio, octubre y enero). En la actualidad se permiten 2 cambios al año.

Gestión Empresarial - 28/12/17
Guía de bonificaciones/reducciones a la seguridad social a trabajadores autónomos

Les ayudamos a gestionar y analizar toda la normativa vigente para que pueda aprovechar las bonificaciones y reducciones a la Seguridad Social existentes en el ámbito específico de los trabajadores autónomos.  Si usted es autónomo, compruebe si puede acogerse a algún tipo de incentivo en las coti

Gestión Empresarial - 05/12/17
Los autónomos pueden compatibilizar su actividad con el cobro del 100% de la pensión de jubilación

Con efectos desde el pasado 26 de octubre de 2017, la nueva Ley de Reforma de los autónomos establece que los autónomos podrán compatibilizar la pensión de jubilación al 100% con el trabajo por cuenta ajena.

Gestión Empresarial - 26/11/17
En caso de enfermedad ¿Qué tengo que hacer para solicitar mi prestación por incapacidad temporal? ¿Dónde tengo que ir, qué tengo que llevar?

La incapacidad temporal es una prestación contributiva de la Seguridad Social pensada para cubrir la pérdida de rentas que se produce cuando el trabajador no puede trabajar porque está enfermo.

Gestión Empresarial - 09/11/17