Manubens abogados es una firma jurídica multidisciplinar con una clara estrategia global, especializada en el asesoramiento integral personalizado a empresas y particulares.

Ofrecemos un asesoramiento de alta calidad y excelencia a nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento de las áreas de trabajo y la experiencia acumulada durante años de ejercicio activo y dinámico de la profesión, nos permiten ofrecer soluciones jurídicas seguras, fiables e innovadoras, con un alto valor añadido en todas nuestras disciplinas.

Blogs

El grupo francés Sodexo compra Gymforless, una startup de Barcelona

Manubens Abogados ha asesorado a los socios de la startup GymForLess, durante todo el proceso de venta de sus acciones a la multinacional Sodexo.

Hace unos meses, GymForLess estaba trabajando en una ronda de financiación cuando se encontraron con Sodexo, y ellos despertaron su interés.

Gestión Empresarial - 12/04/18
Manubens Abogados asistió a la cena de Networking de invierno organizada por CataloniaBio & HealthTech el 8 de marzo de 2018
Manubens Abogados asistió a la cena de Networking de invierno organizada por CataloniaBio & HealthTech el 8 de marzo de 2018

CataloniaBio & HealthTech, es una nueva organización creada en diciembre de 2017 como resultado de la integración de CataloniaBio y HealthTech Cluster.

Empresa Familiar - 12/04/18
Miquel Galán se incorpora a Manubens Abogados
Miquel Galán se incorpora a Manubens Abogados

Con el siempre cambiante desarrollo y crecimiento en el sector de la ley de bancarrota, Manubens Abogados se complace en anunciar la creación de un nuevo departamento especializado en derecho concursal.

Empresa Familiar - 12/04/18
Los permisos por matrimonio, nacimiento y fallecimiento deben disfrutarse a partir del primer día laborable

El Tribunal Supremo, en su sentencia de 13 de febrero de 2018, introduce importantes cambios en la interpretación que hasta ahora se venía realizando sobre la aplicación efectiva de las licencias retribuidas, pues hasta la fecha, salvo algunas excepciones, el cómputo empezaba a contarse al día si

Gestión Empresarial - 06/04/18

Noticias