Manubens abogados es una firma jurídica multidisciplinar con una clara estrategia global, especializada en el asesoramiento integral personalizado a empresas y particulares.

Ofrecemos un asesoramiento de alta calidad y excelencia a nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento de las áreas de trabajo y la experiencia acumulada durante años de ejercicio activo y dinámico de la profesión, nos permiten ofrecer soluciones jurídicas seguras, fiables e innovadoras, con un alto valor añadido en todas nuestras disciplinas.

Blogs

Ayudas y subvenciones para empresas y PYMES

Para las empresas y PYMES relacionamos a continuación una lista de ayudas, subvenciones y financiación a nivel estatal que pueden resultar de interés para el impulso de nuevas ideas y la promoción de nuevos proyectos empresariales

Gestión Empresarial - 08/04/21
Cataluña. Ayudas y subvenciones para empresas y PYMES

Para las empresas y PYMES relacionamos a continuación una lista de ayudas, subvenciones y financiación en Cataluña que pueden resultar de interés para el impulso de nuevas ideas y la promoción de nuevos proyectos empresariales.

Gestión Empresarial - 08/04/21
Los afectados por ERTE en 2020 pueden fraccionar en 6 meses el pago del IRPF sin intereses de demora

En el BOE del día 7 de abril se ha publicado la Orden HAC/320/2021 por la cual los contribuyentes afectados por un ERTE durante el 2020 podrán fraccionar en 6 pagos con vencimientos periódicos en el día 20 de cada mes, siendo el primero el 20 de julio de 2021, el importe a ingresar derivado de la presentación del IRPF. El último pago se realizaría en diciembre de 2021.

Gestión Empresarial - 08/04/21
Aprobado un nuevo aplazamiento de las deudas tributarias sin intereses

Se concederá el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria correspondiente a todas aquellas declaraciones y liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo de presentación e ingreso finalice desde el día 1 de abril hasta el día 30 de abril de 2021, ambos inclusive. Se extiende a cuatro meses (antes eran tres meses) del período en el que no se devengarán intereses de demora.

Gestión Empresarial - 22/03/21