Usted está aquí

Miquel Galán se incorpora a Manubens Abogados
Jueves, Abril 12, 2018 - 12:39 - Empresa Familiar - Derecho Civil Patrimonial, Derecho Procesal

Con el siempre cambiante desarrollo y crecimiento en el sector de la ley de bancarrota, Manubens Abogados se complace en anunciar la creación de un nuevo departamento especializado en derecho concursal.

Dirigido por Miguel Galán Guerrero, quien se ha unido a la firma como socio, el equipo profesional también incluye profesionales con experiencia en derecho, Pablo García y Luisa Castro.

Con más de 25 años de experiencia, Miguel Galán, quien comenzó su carrera profesional en Cuatrecasas, se especializa en derecho concursal, civil y procesal y penal. Es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y tiene una maestría de la Escuela de Derecho y Negocios ISDE. Miguel también ha escrito una serie de artículos legales especializados y puntos de vista que han aparecido en muchas revistas especializadas en español.

Manubens, se enorgullece de anunciar que solo en 2016 facturaron más de 4,4 millones de euros según el ranking de EXPANSION (prestigioso diario de negocios español) y cuenta con un equipo de más de 50 abogados.

Lecturas: 558