Patricia Rodríguez Muntané
Abogado

Ejercer como abogado es trabajar conjuntamente con el cliente, empatizar con él y colaborar en la búsqueda de la mejor solución, aplicando en todo momento el conocimiento técnico que requiere cada caso”.

Afronto mi trabajo con energía e ilusión, profundizando al máximo en la problemática de cada asunto y desarrollando conjuntamente con el cliente la mejor estrategia para la defensa de sus intereses. La abogacía requiere afrontar cada expediente como un reto personal, aportando tranquilidad y confianza al cliente.

Experiencia

Abogada departamento de Derecho Civil en Manubens Abogados.

Abogada de Derecho Internacional Privado, Derecho Civil, Derecho Mercantil en Bressers Law Abogados.

Coordinación de Congresos y eventos Internacionales.

 

Formación

Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona; con un curso de Arrendamientos Urbanos en el ICAB/UOC. 

Blogs

Qué debemos saber sobre la nueva Ley Catalana que regula el precio de los alquileres en Cataluña

Este pasado martes 21 de septiembre se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña la nueva Ley 11/2020, de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas en los contratos de arrendamiento de viviendas (aprobada el 9 de septiembre con votos a favor de JxCAT, ERC, CatECP y la CUP). Esta normativa, según prevé en su exposición de motivos, persigue el equilibrio razonable entre el deber de respetar el interés patrimonial de los arrendadores y la función social de la propiedad urbana.

Patrimonial e Inmobiliario - 05/10/20