Usted está aquí

Proceso de selección

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio jurídico, Manubens Abogados selecciona a los mejores profesionales del futuro de la abogacía.

¿Qué buscamos?

Manubens Abogados selecciona a sus profesionales entre las mejores Universidades españolas y extranjeras. Para mantener y mejorar la calidad de la práctica profesional buscamos profesionales que acrediten conocimiento y rendimiento excelente no sólo en el campo académico sino también en otros ámbitos sociales.

En el convencimiento de que ‘nuestras’ personas son el gran activo, queremos contar con profesionales proactivos que sepan anticiparse a las necesidades del cliente y con clara vocación de ayudarle en el día a día, siendo su asesor además de abogado.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos poder incorporarse a un despacho líder. Para ello, ponemos a tu disposición un plan de carrera profesional personalizado, promoviendo activamente la formación continua y de contrastada calidad gracias a una cultura empresarial sólida y consistente.

Así, será posible obtener lo mejor de cada profesional, incentivando el deseo de superación e implantando una cultura de calidad basada en el esfuerzo, la responsabilidad y la empatía con el cliente.