Rosario Palazón Garrido
Jefe de Equipo

"Un buen abogado debe ser consciente de que para cada cliente, su caso es el más importante."

Creo que el trato cercano y atento con el cliente, la disponibilidad, es fundamental.

Lo que más me gusta es el trato con el cliente, el trabajo dirigido a generar una relación de confianza que permita una colaboración franca en la definición del plan de acciones y en su ejecución.

Experiencia

Abogada Jefe de equipo del Área de Derecho Mercantil del bufete Manubens Asociados.

Abogada en el bufete Manubens Asociados.

Sus 15 años de experiencia profesional se han circunscrito al Derecho mercantil, financiero y de las nuevas tecnologías. Rosario Palazón está especializada en Derecho societario, corporativo y financiero. Ha trabajado en operaciones de fusiones y adquisiciones, valoraciones de empresas, negociación de acuerdos societarios, pactos estatutarios, protocolos familiares, asesoramiento a Fundaciones e Instituciones sin ánimo de lucro, actividades de patrocinio, etc. Opera en todos los sectores del tejidos empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde un punto de vista material, su experiencia, primero como Letrado del Área de Derecho Mercantil del bufete Manubens Asociados, y luego como Jefe de equipo del mismo, le han permitido dirigir expedientes y asuntos de los más variados ámbitos del Derecho mercantil y societario, corporativo y financiero.

Formación

Licenciada en Derecho en Universidad de Granada en 1994.

Blogs

 
 
 
 
 

Noticias