Usted está aquí

Banca

Banca

El Área de Derecho Bancario ofrece cobertura total en todos los aspectos legales y regulatorios de un complejo sector que ha estado en continua evolución.

Un experto y sólido equipo de profesionales asesora de forma global en la estructuración de todo tipo de operaciones de financiación de proyectos nacionales o internacionales, así como de activos y fondos de capital riesgo. Facilita al cliente la mejor y más precisa información sobre la constitución y desarrollo de sociedades de inversión y productos financieros, así como en la intervención de operaciones de refinanciación o restructuración de deuda.

Nuestro equipo asesora a sociedades cotizadas en todo tipo de operaciones de admisión a negociación en el Mercado de Valores: Ofertas Públicas de Adquisición o Ventas (OPA’s y/o OPV’s) y Ofertas Públicas de Suscripción (OPS’s).

Además, Manubens Abogados, fiel siempre al cumplimiento de la normativa vigente, asesora en todo lo referente a normativas de ordenación, procedimientos sancionadores o de inspección.