La Firma

Manubens Abogados se distingue, desde sus orígenes, por la calidad de su asesoramiento y su excelencia profesional. El Despacho ofrece soluciones jurídicas sólidas e innovadoras basadas en un profundo conocimiento de cada uno de los sectores de actividad económica en los que presta sus servicios.

Calidad, innovación y excelencia

Alcanzar la excelencia y la máxima calidad exige un equipo humano dotado de profesionalidad y con vocación de servicio y proximidad al cliente. Asimismo, para poder ofrecer un alto valor añadido en todas las disciplinas del Derecho es necesario disponer de la organización y las estructuras materiales necesarias.

Para la consecución de este objetivo, Manubens Abogados opera a través de equipos profesionales altamente especializados que actúan con agilidad, accesibilidad, transparencia, honestidad y estricta sujeción a las normas deontológicas que rigen la profesión, buscando siempre la completa satisfacción de sus clientes.

El despacho tiene actualmente oficinas en BarcelonaMadrid y Málaga y es miembro fundador de la red internacional de Despachos de Abogados PRAGMA INTERNATIONAL NETWORK, con presencia actual en más de treinta países en Europa, América y Asia.

Manubens ha conseguido una posición de prestigio y liderazgo a lo largo de su trayectoria gracias, no sólo a la confianza y fidelidad de sus clientes, sino también a la calidad humana y profesional de cada uno de sus integrantes. Desde el respeto y la identificación con los valores de la Firma, sus profesionales han contribuido a que, hoy en día, sea considerada uno de los actores jurídicos más relevantes de nuestro país. 

En efecto, desde la honestidad, la lealtad, la ética profesional y la actuación responsable, se construyen vínculos sólidos y perdurables con el cliente que constituyen la base de una relación profesional satisfactoria y fiable.

Presencia Internacional

Manubens dispone, a través de PRAGMA, de una amplia presencia internacional, que les permite ofrecer asesoramiento jurídico de máxima calidad a sus clientes allí donde se encuentren sus intereses.

PRAGMA es una red de despachos de abogados y consultores que asesora a personas físicas y a empresas en un contexto de globalización creciente. La red cuenta con múltiples despachos asociados a nivel mundial.

Acceder a pragma

Sus Valores

El valor principal de Manubens Abogados es el equipo humano que lo integra. Mujeres y hombres con calidad humana, alta profesionalidad y gran prestigio resultado de su trayectoria académica y profesional. Un equipo de profesionales, en todos los sentidos de la palabra, que constituye la base en la que se fundamenta la Firma.

Asimismo, para Manubens Abogados, la práctica del derecho está estrechamente relacionada con valores fundamentales como la honestidad en la toma de decisiones, la lealtad a la confianza depositada, el respeto de las normas deontológicas en el ejercicio de su labor, la profesionalidad y el total compromiso con las necesidades de sus clientes.

responsabilidad civil

El equipo

Eva Pich Frutos

Eva Pich Frutos

Guillermo Gilabert Marqués

Guillermo Gilabert Marqués

Salvador Balcells i Iranzo

Salvador Balcells i Iranzo

Eduardo García Vasco

Eduardo García Vasco

Carlos Alonso Santamaría

Carlos Alonso Santamaría

Inés Berriozabal

Inés Berriozabal

Francisco Rey Lara

Francisco Rey Lara

Víctor Bescós Tomás

Víctor Bescós Tomás

Miguel Galán

Miguel Galán

Pablo García Cabrera

Pablo García Cabrera