eva pich manubens

Eva Pich Frutos

Socia Codirectora

Áreas de práctica:

Derecho Administrativo

Sectores

Administración Pública

Propiedad inmobiliaria y construcción

Distribución Comercial

Infraestructuras Públicas

Medio Ambiente

Urbanismo

“ Como abogada intento empatizar con la problemática del cliente haciéndola mía y aplicar todo el conocimiento técnico y experiencia para diseñar soluciones útiles adaptadas a cada cliente. ”

Experiencia

Asesoramiento a sociedades y a empresas públicas, principalmente en la realización de los siguientes trabajos:

  • Due diligence de adquisición de equipamientos comerciales, estrategia en la expansión de compañías en el territorio, procedimientos de garantía de unidad de mercado, asesoramiento a los Ayuntamientos en la regulación del comercio dentro de su ámbito territorial.
  • Diseño de operaciones de modificación de planeamiento para hacer posible la ejecución de proyectos, regularización de urbanizaciones ilegales, impugnación de instrumentos de planeamiento, negociación de convenios urbanísticos.
  • Auditorías ambientales, asesoramiento en procedimientos de obtención de autorizaciones ambientales integrales, en la tramitación de Estudios de Impacto Ambiental.
  • Asesoramiento a AA.PP en la organización de su estructura para conseguir la máxima eficiencia y en la adopción de medidas para adaptarse a los requerimientos de endeudamiento público.
  • Asesoramiento en la regulación de la infraestructura de los aeropuertos.

Formación

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en junio de 1993; trabaja como profesora asociada del Área de Derecho Administrativo de la misma universidad; imparte clases en el Máster de Gestión Pública organizado por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma; impartición de sesiones en Jornadas y Congresos.

Idiomas: Inglés y Francés