eva pich manubens

Eva Pich Frutos

Socia Codirectora

Áreas de práctica:

Derecho Administrativo

Sectores

Administración Pública

Propiedad inmobiliaria y construcción

Distribución Comercial

Infraestructuras Públicas

Medio Ambiente

Urbanismo

“ Como abogada intento empatizar con el cliente haciéndome propia su problemática y aplicando todo mi conocimiento técnico y experiencia para diseñar soluciones útiles adaptadas a cada caso.”

Experiencia

Asesoramiento a sociedades y a empresas públicas, principalmente en la realización de los siguientes trabajos:

  • Due diligence de adquisición de equipamientos comerciales, estrategia en la expansión de compañías en el territorio, procedimientos de garantía de unidad de mercado, asesoramiento a los Ayuntamientos en la regulación del comercio dentro de su ámbito territorial.
  • Diseño de operaciones de modificación de planeamiento para hacer posible la ejecución de proyectos, regularización de urbanizaciones ilegales, impugnación de instrumentos de planeamiento, negociación de convenios urbanísticos.
  • Auditorías ambientales, asesoramiento en procedimientos de obtención de autorizaciones ambientales integrales, tramitación de Estudios de Impacto Ambiental.
  • Asesoramiento a las Administraciones Públicas en la organización de su estructura para conseguir la máxima eficiencia y en la adopción de medidas para adaptarse a los requerimientos de endeudamiento público.
  • Asesoramiento en la regulación de la infraestructura de los aeropuertos.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en junio de 1993 y, actualmente, profesora asociada del Área de Derecho Administrativo de la misma universidad.

Impartición de clases en el Máster de Gestión Pública organizado por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma.

Impartición de sesiones en jornadas y congresos.

Idiomas: inglés y francés