Best Lawyers 2023 distingue a los abogados de Manubens

Una vez más, este mes de noviembre se ha publicado la Edición 2023 con la lista de los abogados y especialidades que, dentro del ámbito mundial, han sido reconocidos como Best Lawyers.

En la 15th edition the Best Lawyers in Spain, nuevamente son varios los abogados de Manubens que han sido merecedores de este reconocimiento, algunos de ellos incluso en varias √°reas de especializaci√≥n. Estos nombramientos consolidan a Manubens como uno de los principales despachos multidisciplinares del Estado espa√Īol.

Nuestra enhorabuena a todos nuestros abogados reconocidos en esta nueva edición; también al resto de miembros de Manubens por todo su esfuerzo e implicación, ya que, a pesar de ser reconocimientos a nivel individual, nada de esto sería posible sin la existencia de un magnífico equipo que tiene como principal objetivo alcanzar la excelencia en beneficio de nuestros clientes.

Los galardonados correspondientes a la edición de 2023 permitirán que el Despacho siga manteniendo en su imagen el anagrama correspondiente a Best Lawyers 2023.