Usted está aquí

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 12:16 - Gestión Empresarial - Derecho Civil Patrimonial, Derecho Fiscal, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Procesal, Derecho Público

El Despacho de abogados MANUBENS, una de las firmas líder en el mercado jurídico peninsular, acaba de ampliar, con la reciente apertura de una nueva oficina en Málaga, su presencia física en el territorio español.

La apertura en Málaga, y en concreto en la céntrica calle del Marqués de Larios, responde a la necesidad de estar físicamente presentes en una zona de enorme potencial y actividad económica como es Málaga, la Costa del Sol y Andalucía en general.

Siendo la especialidad del Despacho todos los ámbitos que afectan a la empresa (urbanístico, inmobiliario, concursal, fiscal, mercantil, laboral, …) y pudiendo dar respuesta a todos ellos por experiencia, equipo y capacidad, se ha elegido Málaga por su perfecta ubicación, comunicaciones y pujanza, que se demuestra en, por ejemplo, su aeropuerto, consolidado desde hace años en la cuarta posición a nivel de todo el Estado español por volumen de pasajeros. MANUBENS espera que la proximidad que otorga la presencia física, le permita incrementar de forma sustancial el contacto con la realidad empresarial en todos los sectores de actuación, facilitando un asesoramiento altamente especializado. 

El responsable y director de la oficina de Málaga, será el socio de MANUBENS, Pablo García, muy vinculado a nivel personal con la ciudad, y abogado de amplia experiencia en procedimientos contenciosos y concursales, el cual estará acompañado de un equipo multidisciplinar que permitirá el asesoramiento y defensa de cualquier aspecto que pueda afectar en la actividad de una sociedad.  

El Despacho MANUBENS, fundado en 1987, ya cuenta pues con oficinas en Madrid, Barcelona, Andorra y Málaga. Asimismo, y con la red internacional PRAGMA de la que MANUBENS es socio fundador, su presencia y ámbito se extiende a más de cincuenta países entre los que se encuentran las principales áreas económicas del mundo.

 

 

Lecturas: 551

Subscríbete a nuestro boletín